Compañía

El grupo Eduvisión es una marca editorial, orientada a fortalecer todos los aprendizajes en niños y adolescentes. Formulamos, evaluamos y ejecutamos proyectos didácticos de calidad internacional.

Estos proyectos educativos son integrados por un selecto y capacitado grupo de profesionales: directores de proyectos, docentes de todas las disciplinas de la Educación General Básica, entre ellos matemáticos, biólogos, químicos, físicos, geógrafos, historiadores, maestros y profesores, pedagogos, diseñadores, dibujantes, ilustradores, filólogos… todos con la visión de educar y desarrollar en los estudiantes los principios y valores que contribuyan a construir una sociedad cada vez mejor.


¿Quiénes somos?

En el año 2002, nació EVN Eduvisión, con la finalidad de contribuir a las transformaciones educativas impulsadas por el Estado costarricense, por medio de libros de texto que se adaptaran a los cambios y desafíos de los tiempos modernos y las nuevas corrientes tecnológicas. Para este cometido, se integró un equipo multidisciplinario e interdisciplinario, a fin de diseñar nuevas obras de texto.

Nuestra filosofía

Desde el principio nos fijamos, como un objetivo de desarrollo, crear impacto en la sociedad educativa costarricense. De este modo, generamos beneficios para los usuarios de nuestros nuevos libros de texto, mediante materiales complementarios y tecnologías innovadoras que faciliten el aprendizaje en una forma lúdica. Los proyectos educativos diseñados por Eduvisión responden a los más altos estándares de calidad internacional. Son productos innovadores apoyados en nuevas tecnologías educativas, interactivas, muy didácticas. Pensamos en los estudiantes actuales y en las formas en que aprenden; por tales motivos compartimos el pensamiento de John Dewey:

“Si enseñamos a los estudiantes de hoy como enseñamos ayer, les estamos robando el futuro”.

Nuestra misión

Creemos en el aprendizaje de los niños y adolescentes como base de una nación desarrollada donde las personas crecen y prosperan. Por ello, elaboramos textos educativos para la enseñanza de las futuras generaciones, para lo cual se cuenta con un servicio innovador y actualizado, cuyo fin primordial consiste en apoyar a las instituciones educativas y, de esta forma, consolidar el cumplimiento de sus objetivos como entidades formadoras de cultura y sabiduría.

Si quieres saber más de Eduvisión, navega por nuestra página web y contáctanos. Pero si deseas ser un colaborador, autor o relacionarte con nosotros, nos encantaría conocerte.








Nuestra visión

Aspiramos a llegar a todos los niños y adolescentes de nuestro país, así como ayudarles a desarrollar ese gran talento, con el afán de mejorar su futuro a través de la herencia más valiosa: el aprendizaje. Deseamos apoyarlos en un 100% para que aprendan dentro y fuera de las escuelas, desde la educación preescolar hasta la secundaria, como fundamento de su desarrollo futuro y profesional. Por esas razones, donde quiera que veas el nombre EDUVISIÓN, recordarás que con nuestros textos puedes “Aprender más y mejor”.

Nuestros valores